elmercadillo de La Moto Clàssica

compra i venta de todo tipo de artículos relacionados con la moto clásica, o... no tan clásica, o... no tan moto...
 
 ÍndexÍndex  CalendariCalendari  FAQFAQ  CercarCercar  Llista de MembresLlista de Membres  Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar SessióIniciar Sessió  
Últimos temas
» Vendo Yamaha XJ 650
Ds Nov 04, 2017 8:02 pm por toti

» Bultaco Sherpa T 350 modelo 199
Dv Abr 28, 2017 11:50 am por xavidu

» Vendo Montesa Impala Sport 175
Dj Mar 30, 2017 12:31 am por toti

» Bultaco TSS 350 réplica
Dg Des 11, 2016 1:57 pm por toti

» BSA Lightning 650
Dg Nov 06, 2016 10:17 pm por toti

» transporder amb tranx260
Dt Ago 09, 2016 10:06 am por LEOO

» alpina 165/250
Dg Oct 26, 2014 10:37 pm por Invitat

» Cilindro Bultaco Pursang Mk6
Ds Oct 11, 2014 12:24 pm por toti

» MONTESA "Operación Impala" 175cc
Dt Oct 07, 2014 5:02 pm por Invitat

Visitas
Contadores Web
Contador Web
Navegación
 Portal
 Índex
 Llista de Membres
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparteixi | 
 

 Bultaco 2 Cilindros "cuadrados"

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo 
AutorMissatge
Admin
Admin


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MissatgeAssumpte: Bultaco 2 Cilindros "cuadrados"   Dt Mar 23, 2010 9:21 pm

A la venta:
2 cilindros "cuadrados".
1 del modelo 167 (Pursang 250)
1 del modelo 203 (Metralla GTS)
Ambos están recién rectificados y con émbolo nuevo.
Precio de cada uno = 600,00€
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari http://lamotoclassica.forosactivos.net
eti



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2010

MissatgeAssumpte: Re: Bultaco 2 Cilindros "cuadrados"   Dc Maig 05, 2010 3:43 pm

¡ Hola,
¿No son iguales estos Cilindros? ¿No tienen los mismos transfers? ¿En que se diferencian?.
Saludos.
Enrique.
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
toti
Admin
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 70
Localización : Barcelona

MissatgeAssumpte: Re: Bultaco 2 Cilindros "cuadrados"   Dg Maig 09, 2010 11:58 pm

Hola Enrique.
Son, más o menos, iguales.
Se diferencian, imperceptiblemente, en el cruce y nada más.
El 203 (Metralla GTS) es algo más tranquilo, mientras que el 167 (Pursang MK9) ya venía arreglaito de fábrica. Por eso le llamaban cilindro R, y así venia referenciado.

Es obvio que en la actualidad cualquiera puede retocar un cilindro con un cruce, incluso mucho, más apurado que el 167, pero en aquella época era mas cómodo ir a fabrica comprarlo... y montarlo... Very Happy
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari http://www.bultaco.org
Contenido patrocinado




MissatgeAssumpte: Re: Bultaco 2 Cilindros "cuadrados"   

Tornar a dalt Ir abajo
 
Bultaco 2 Cilindros "cuadrados"
Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» proyecto "pollastre"1.0
» Bultaco Sherpa, problema "luminico"
» El meu projecte: "refabricar" una 175 GT. Ajuda & opinions
» Como transformar una dulce mercurio en una cosa "salvaje"
» Progreso restauracion de GTS "palos"

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
elmercadillo de La Moto Clàssica :: Venda de Recanvis :: Bultaco-
Canviar a: